“Agradezco a nuestro próximo presidente de La República, Hernando de Soto, por fijar sus ojos en los problemas de los distritos de nuestra región e incluirlos en su plan de trabajo de gobierno nacional, se que tiene la formula para sacarnos de esta crisis que la población esta sufriendo y nosotros desde el congreso vamos a respaldar sus propuestas”.

Fueron las palabras de la postulante al congreso por Avanza País con el número 2, Yuvikza Morales Díaz, durante la visita de Hernando de Soto a la ciudad de Trujillo.

Yuvikza Morales hizo hincapié que en un posible gobierno de Hernando de Soto uno de los objetivos principales a cumplir será el de cerrar las grandes brechas de desigualdad que existe en el país.

“Por muchos años miles de familias de los distritos y asentamientos humanos más pobres de nuestra región aún no cuentan con servicios básicos, educación y salud de calidad; es por eso que desde el Trujillo lo proclamamos como nuestro presidente de la república para respaldarlo en sus propuestas de titulación, reforma de la salud pública y la reactivación económica que clama la población”.

Así mismo, la candidata del símbolo del tren aprovechó la oportunidad para poner énfasis a los problemas de los trabajadores agrícolas y agroindustriales de los valles Chicama y Virú; como también de la sierra liberteña.

“Los agricultores y trabajadores agroindustriales sufren la indiferencia del estado y los abusos de las grandes empresas, es por eso que la única esperanza que ellos tienen es en un buen gobierno de Hernando de Soto que haga justicia y les restituya sus derechos que por muchos años han sido vulnerados", finalizó.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!