La marca busca alentar a sus consumidores a reciclar y reducir el plástico.

     El 24 de abril adidas Originals celebrará el Ecoday, un evento digital que busca incentivar a las personas a sumarse al cambio para un mundo más sostenible.


Con el objetivo de seguir un camino hacia la sostenibilidad y apoyar con la reducción de los residuos plásticos, adidas Originals ha instalado una serie de contenedores de reciclaje que estarán en las tiendas adidas Originals hasta el 25 de abril. De esta manera, los usuarios podrán depositar botellas de plástico e implementar la cultura del reciclaje en su día a día.

Esta iniciativa forma parte de la campaña “Stan Smith, para siempre” que, además de impactar positivamente en el medio ambiente, busca incentivar el reciclaje y el cuidado de la naturaleza, ya que en Perú se genera aproximadamente 20 mil toneladas de basura al día. Además, según el Ministerio de Ambiente (Minam), solo 3 de cada 100 peruanos reciclan su basura diariamente.

¿Cómo funciona?

Las personas pueden llevar sus botellas de plástico para reciclar a cualquiera de las tiendas adidas Originals e introducirlas en los contenedores. El personal de la tienda les otorgará descuentos desde 5% hasta 30% en las Stan Smith, de acuerdo a la cantidad de botellas que se reciclen. Todo lo recolectado será entregado a Recila,Pe!, ONG dedicada al cuidado del medio ambiente que busca concientizar y educar a la población sobre el reciclaje. En Arequipa podrán reciclar sus botellas en la tienda adidas Originals del Mall Aventura Plaza, y en Chiclayo y Trujillo en el centro comercial Real Plaza.

De igual manera, el sábado 24 de abril, la marca celebrará el evento digital Ecoday, en donde los asistentes podrán participar de talleres, juegos, premios, invitados especiales y más. Esto con el objetivo de animar a las personas a sumarse a un cambio por un mundo más sostenible. Todos los interesados pueden inscribirse en la web ecoday.pe.

Respetando el compromiso de la marca para un mejor futuro en el planeta, a inicios de este año, adidas Originals cambió la forma de producir su diseño clásico de 'Stan Smith', creando las “Stan Smith, para siempre”, introducida como parte del proceso para ayudar a reducir los residuos plásticos. Aunque mantiene su característica silueta blanca con el talón verde, los materiales son más sostenibles, pues cuentan con una construcción PRIMEGREEN, tejido creado con materiales reciclados de alto rendimiento, acompañado de una suela blanca de caucho reciclado.

Además, esta campaña viene acompañada de una colaboración con Disney. La colección muestra de la misma forma una nueva versión más sostenible de 'Stan Smith', pero inspiradas en varios personajes verdes de Disney, Pixar y Marvel.

Las zapatillas “Stan Smith, para siempre” en colaboración con Disney están disponibles en www.adidas.pe, tiendas adidas Originals y otras tiendas seleccionadas. De igual manera, los usuarios podrán conocer más sobre las condiciones de la campaña de reciclaje en la web de la marca.
Share To:

Central de Información

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!