Unos 70 adultos mayores de ochenta años de edad fueron inoculados contra el Covid-19 durante las jornadas de vacunación que se desarrollaron por dos días en el Polideportivo de Veracruz y en la Plaza de Armas del anexo de Salamanca respectivamente; gracias al trabajo conjunto realizado entre la Red de Salud de Ascope, Municipalidad de Magdalena de Cao y el Gobierno Regional La Libertad.

Emocionados las personas de la tercera edad llegaron temprano desde los anexos de Ticmar, Nuevo Ticmar, Moncada , Nazareno, Los Ángeles, Salamanca y del mismo sector central de dicho distrito para recibir sus respectivas vacunas que les permita estar “inmunizados ante el letal virus que a matado a mucha gente en el Valle Chicama”, decían con sonrisas y lágrimas los octogenarios.

Al respecto, el alcalde de Magdalena de Cao Santos Muñoz Romero, calificó como exitoso el resultado de la primera fase de proceso de vacunación desarrollado  en su distrito, el mismo que cumplió con los protocolos debidos.

“Hemos demostrado que la unión nos permite hacer grandes cosas como las jornadas de vacunación que se ha desarrollados durante dos días, aplicando los protocolos determinados por el Minsa. Agradezco a la Red de Salud de Ascope, al Gobierno Regional de La Libertad, a los trabajadores municipales y al equipo de voluntarios que aportaron para llevar esta esperanza de vida a los adultos mayores", acotó la autoridad edil Muñoz Romero.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!