Abren oficina desconcentrada GAT en polideportivo Claro en el  sector Río Seco 

La Municipalidad  Distrital de El Porvenir apertura una oficina desconcentrada de la Gerencia de Administración Tributaria, a  fin de brindar las mayores facilidades a los contribuyentes en los  centros de atención  en el  polideportivo Claro del sector Río Seco, dio a conocer la gerente de Administración Tributaria CPC Melva Esquivel Avalos. 


En dicho establecimiento la población puede realizar los pagos de impuestos y arbitrios, solicitar estados de cuenta de sus deudas, ingreso de expedientes y consultas en temas tributarios.  Además el alcalde  Víctor Rebaza  Benites, manifestó que habrá  unas 30 mil familias que beneficiaran,  por la cercanía  de esta oficina para poder  pagar sus tributos. 


Con este sistema de atención a los contribuyentes, la municipalidad está más cerca a los vecinos para que puedan efectuar sus pagos y trámites correspondientes con mucha mayor rapidez y sobre todo protegiéndolos de contagios del COVID .


 El polideportivos Claro está ubicado en el sector Río Seco Mz 2  lote 1 entre las calles Huayna Capac, Tito Condemayta, Ollantay y Collasuyo con horario de atención de  Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 1:30 p.m. Hoy, todos los usuarios residentes en Rio Seco tienen todas las facilidades para realizar sus pagos y trámites administrativos comentó la gerente del GA.  


OTRO MÁS

Agregó que continuaran con otra oficina desconcentrada en el centro poblado Alto Trujillo que va estar en el  polideportivo Sin Fronteras  Mz U  Lote 1   Barrio 4 para facilitar los trámites y pago de arbitrios  de los alto trujillanos puntualizó la CPC Melva Esquivel Avalos gerente del GAT.




Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!