Hoy en día utilizamos un smartphone para casi todo, por ejemplo, tomar fotografías de tus mejores momentos, ver premiaciones internacionales en vivo, conectar con artistas a través de redes sociales o conversar con tu familia por videollamadas. Sin embargo, es importante entender que mientras más avances tecnológicos tenga uno de estos dispositivos, la experiencia será mejor. Es por esto que Huawei está lanzando el HUAWEI Y9a, en diversos establecimientos en el Perú. Para que puedas aprovechar al máximo los beneficios de un teléfono inteligente, el HUAWEI Y9a trae consigo: una cámara principal de 64 MP, una cámara selfie, una batería de larga duración y mucho más. Te contamos más, a continuación:

Capta las mejores tomas con su cámara cuádruple

Fotografiar los momentos de una forma clara, postearlas en tus redes e impactar a tus seguidores con las mejores tomas o videos es posible gracia al HUAWEI Y9a. Está equipado con una cámara principal de 64MP de súper alta resolución que cuenta con el mayor número de píxeles de toda la Serie Y de HUAWEI, hasta el momento. Ésta puede alcanzar una resolución fotográfica de 9248 x 6936, casi el doble en comparación con un televisor de 8K (7680 x 4320).  Además, este dispositivo aprovecha los diversos modos de fotografía como el modo nocturno para tomas de alta sensibilidad, y descubre las ventas de sus lentes Ultra Gran Angular y Macro para ser un fotógrafo creativo en todo momento.

Ponte en modo Selfie con la Cámara Pop-Up

Si quieres aprovechar la pantalla de 6.63 pulgadas y la cámara selfie para realizar videollamadas para hablar con tus amigos, familia o asistir a tus clases virtuales, pues te vas a sorprender. Este Smartphone cuenta con una súper cámara pop-up que se habilita ni bien seleccionas el modo de cámara frontal, cuenta con tecnología avanzada que te permite realizar 100000 tomas sin deteriorarse. HUAWEI siempre piensa en el consumidor, por lo que le ha sumado una tecnología ante caídas que hace que la cámara se retraiga ante cualquier posible caída. Gracias a esta cámara frontal y a la cámara cuádruple podrás captar los mejores momentos de tu día a día, obteniendo fotos de alta calidad.

¿Tienes que salir rápido y quieres escuchar música en el camino? ¡FastCharge!

Contar con un dispositivo con una batería de larga duración como la de 4300 mAh del HUAWEI Y9a ofrece una serie de ventajas, por ejemplo, una mejor eficiencia en cómo el dispositivo usa la batería. Además, este tipo de baterías de alto desempeño se ven favorecidas por la tecnología de carga rápida. Es así que el HUAWEI Y9a cuenta con HUAWEI SuperCharge 22.5W, tecnología que permite cargar la batería de forma rápida y segura, favoreciendo cargarla aproximadamente 50% de la misma en tan solo 30 minutos.

El HUAWEI Y9a llega a Perú en Space Silver y Midnight Black. Si estás interesado en este teléfono inteligente y las novedades que trae, encuéntralo con promociones especiales en las HUWEI Experience Stores o en Ripley, Plaza Vea, Tottus y Sodimac. Para más información sobre este dispositivo, dale click aquí.

Más novedades

Sácale provecho a tu Smartphone descargándote las mejores apps de AppGallery, la tienda oficial de HUAWEI. Puedes descargarte apps sociales como Telegram y Tik Tok. También puedes acceder a diversas apps financieras como: BBVA, BCP, Yape e Interbank. Además, si necesitas un servicio de taxi aprovecha las ventajas de Didi, para moverte de manera rápida y segura por la ciudad.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!