Este miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de abril será la vacunación covid-19 a los adultos mayores de 80 años, a partir  de las 8 de la mañana hasta a las 5 de la tarde en las instituciones educativas N° 80824 José Carlos Mariátegui del sector central y la N° 80823 El Indoamericano del sector Rio Seco.

La jornada de vacunación,  es gracias al trabajo articulado entre la Micro Red de Salud, Municipalidad Distrital de El Porvenir y EsSalud, para proteger a la población de nuevo coronavirus, que  sigue dejando miles de muertes, por lo que los afortunados de  80 años, recibirán la dosis de Pfizer para inmunizarlos de la pandemia. 

En los colegio Mariátegui y El Indoamericano, habrá un gran despliegue de profesionales de la salud para la vacunación de los adultos mayores de 80 años que serán inoculados en esta fase. Los programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, permitiendo reforzar su inmunización contra el COVID 19 y proteger sus vidas de los contagios. 

  Para la vacunación de todos los adultos mayores se ha recabado y sistematizado toda la información completa y actualizada de toda la población adulta mayor (dirección actual, teléfono, celular, correo electrónico, entre otros) y estará publicado en los lugares de vacunación y en la municipalidad de El Porvenir.




Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!