·         El proyecto cuenta con más de 6,800 m² de áreas recreativas.

·         Centenario ofrece en Trujillo crédito directo para la compra de lotes para vivienda sin cuota inicial y con plazos más largos.

 

El Grupo Centenario anunció una inversión de S/10.5 millones para desarrollar la quinta etapa de la urbanización “Altos del Valle” en la campiña de Moche. Se trata de un proyecto de más de 63 mil m² enfocado en el diseño y en la buena planificación urbana.

“Altos del Valle es una urbanización con un diseño tipo ciudad jardín, con extensas áreas verdes en espacios públicos, y con amplias áreas de recreación y esparcimiento, canchas y losas deportivas. Hemos prestado mucha atención al diseño para desarrollar un proyecto que combine lo urbano y la naturaleza en una de las zonas con más perspectivas de la ciudad, a pocos minutos del centro”, señaló el Vicepresidente de Desarrollo Urbano de Grupo Centenario, Carlos Montero.

La urbanización también cuenta con todos los estudios e infraestructura diseñados para mitigar los efectos de lluvias fuertes y otros posibles riesgos naturales o climáticos.

La inversión en este nuevo proyecto responde a las buenas perspectivas que la empresa tiene de Trujillo. “En Centenario apostamos por la ciudad porque creemos que tiene un gran futuro. Creemos también que la recuperación será rápida, con inversión y nuevos proyectos. Por ello invertimos en esta urbanización cuya habilitación generará más de 200 puestos entre directos e indirectos, y estamos brindando financiamiento directo a las familias, con plazos más largos que nunca para brindar facilidades en esta coyuntura”, comenta Carlos Montero.

Centenario también destaca la importancia de la planificación urbana para tener ciudades que ofrezcan más calidad de vida a sus ciudadanos, y proyectos urbanísticos que tengan mayor potencial de revalorización a futuro.

“Trujillo seguirá creciendo, como muchas de las ciudades del Perú. Por décadas habrá nuevas familias que necesitarán viviendas. Esto generará demanda por mucho tiempo, por lo que nos parece un excelente momento para invertir. Es muy importante que los proyectos urbanísticos tengan una buena planificación, pues solo así tendremos espacios en nuestras ciudades con orden, áreas verdes públicas, y calidad de vida para las familias”, señaló el ejecutivo.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!