La incertidumbre por saber quién es el congresista de La Libertad por el Partido Político Perú Libre terminó. El Jurado Nacional de Elecciones de La Libertad  declara como ganador al Sr. Luis Roberto Kamiche Morante.

En su cuenta de red social, el candidato por Perú Libre agradeció por la oportunidad que tiene para servir a su pueblo.

«Gracias Dios , mi familia , por permitirme la oportunidad de servir a mi querida Región Liberteña, les prometo que no les defraudaré y promocionare leyes que favorezcan al desarrollo de nuestra Región. Les agradezco a todos mis amigos y amigas por su confianza realizada».

Así mismo dijo que su trabajo desde el parlamento será asentar las bases de una política anticorrupción y de desarrollo socioeconómico del país, que permita recuperar la confianza de la población en sus representantes en el parlamento.

“Tenemos que trabajar de la mano con la comunidad agraria, educativa y social y los poderes del Estado para devolver la dignidad a nuestro congreso, y eso se va a conseguir implementando políticas que nos permita combatir con firmeza a la corrupción, que le ha privado por muchos años el desarrollo a nuestro país”, finalizó.

 


Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!