Detener la fabricación y las ventas de teléfonos permite a la empresa

centrarse en los sectores de crecimiento, incluidos los vehículos eléctricos, IoT y soluciones B2B.

 

LG Electronics Inc. (LG) anunció que cerrará su unidad de negocio de telefonía móvil. La decisión fue aprobada por su junta directiva hoy.

 

La decisión estratégica de LG de salir del increíblemente competitivo sector de la telefonía móvil permitirá a la compañía concentrar recursos en áreas de crecimiento como componentes de vehículos eléctricos, dispositivos conectados, hogares inteligentes, robótica, inteligencia artificial y soluciones de empresa a empresa, así como plataformas y servicios.

 

El inventario actual de teléfonos LG seguirá estando disponible para la venta. LG proporcionará soporte de servicio y actualizaciones de software para los clientes de los productos móviles existentes durante un determinado periodo que variará según la región. LG trabajará en colaboración con proveedores y socios comerciales durante el cierre del negocio de telefonía móvil. Los detalles relacionados con el empleo se determinarán a nivel local.

 

En el futuro, LG continuará aprovechando su experiencia en dispositivos móviles y desarrollará tecnologías relacionadas con la movilidad, como 6G, para ayudar a fortalecer aún más la competitividad en otras áreas comerciales. Las tecnologías centrales desarrolladas durante las dos décadas de las operaciones comerciales móviles de LG también se conservarán y aplicarán a los productos existentes y futuros.

 

Se espera que el cierre del negocio de telefonía móvil se complete el 31 de julio, aunque el inventario de algunos modelos existentes puede estar todavía disponible después de eso.

 

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!