·         Alcalde José Ruiz hizo entrega de obra que incluye el tramo jr. Sinchi Roca y la Carretera Industrial. Esta vía fue afectada por el Niño Costero del 2017.

 

Más de 500 familias son beneficiadas con la mejora de la av. González Prada, en el tramo del jr. Sinchi Roca y la Carretera Industrial, luego de ser afectada por el pasado Fenómeno de El niño Costero. Esto, luego de que el alcalde de lagere Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), José Ruiz Vega, entregó los trabajos terminados a los vecinos de la en la urb. Santa María, Etapas I, IV y V.

 

“Hemos intervenido cerca de dos kilómetros de pistas, así como en las áreas verdes. Se ha trabajado hasta en tres turnos para entregar la obra antes del plazo establecido, que ayudará a la transitabilidad, más aún cuando esta vía sirve de acceso a la ciudad. Gracias a su contribución estamos haciendo estas obras”, manifestó el burgomaestre trujillano, quien añadió que personal del Segat atenderá el parque Inca Garcilazo de la Vega, ubicado en la cuadra 10 de la referida avenida.

 

Lo anunciado se replicará, también, en otros parques de la zona. “Vamos a recorrer toda esta zona, porque también los pulmones naturales de la ciudad deben estar en buenas condiciones. Tenemos que volver a ser una ciudad limpia, verde y segura”, añadió la autoridad edil.

 

Esta obra de mantenimiento, contempla el parchado superficial en calzada de pavimento flexible de 3 mil 880 m2, con una cobertura de 27 mil 755 m2 de Slurry Seal (12 mm de espesor). Asimismo, se realizó el pintado de señalizadores en el pavimento y sardineles del mencionado tramo. Así, se ha cubierto con pintura más de 2 mil 600 m2 en y 2 mil 300 metros lineales. El costo total asciende a S/ 1 millón 179 mil 144.

 

Por su parte, el alcalde vecinal de Santa María, Juan Jesús Gonzales, resaltó la celeridad de los trabajos y exhortó a los vecinos a seguir cuidando el ornato público, debido a que algunas personas suelen lavar vehículos y su arrojo constante termina afectando la carpeta asfáltica.




Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!