·       La medida tiene como objetivo generar mayor liquidez a sus proveedores MYPES para su capital de trabajo.

·       A través de esta acción, Promigas Perú busca ratificar su compromiso con sus proveedores de bienes y servicios.

 

Con el fin de contribuir con la reactivación económica del país y apoyar a las micro y pequeñas empresas (MYPES) que colaboran con sus operaciones, Promigas Perú y Quavii anunciaron la reducción de 30 a 10 días en plazo de pago de las facturas de sus proveedores, periodo que se contabilizará desde la recepción de los recibos.

 

La medida aplica a los proveedores MYPES de bienes y servicios de Promigas Perú, así como de las filiales Gases del Pacífico y de Gases del Norte del Perú (Gasnorp), que operan bajo la marca comercial Quavii, y tiene como objetivo generarles mayor liquidez para su capital de trabajo, ante la crisis económica que vive el país por la pandemia COVID-19.

 

“Este beneficio solo abarca a las empresas que estén clasificadas dentro de las categorías mencionadas, para lo cual los proveedores que quieran acogerse a esta condición de pago deberán informar a sus administradores de contrato. Promigas Perú ratifica su compromiso con sus proveedores, quienes son un apoyo invaluable para el éxito y buen funcionamiento de nuestras empresas”, afirmó Miguel Maal, Gerente General de Promigas Perú.

 

Promigas en Perú tiene a su cargo dos concesiones para la distribución de gas natural en el país: la Concesión Norte, la cual tiene como objetivo la distribución del recurso en las localidades Chimbote, Huaraz, Trujillo, Pacasmayo, Cajamarca, Chiclayo y Lambayeque; y la concesión de distribución de gas natural en Piura.




Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!