Entregó importante lote de equipos a EsSalud, que mejorarán la atención de los adultos mayores.

 

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) continúa firme en su apoyo a la vacunación contra la COVID-19. Además de ceder sus instalaciones como centro de vacunación, realizó una importante entrega de equipos médicos a EsSalud La Libertad para permitir una atención de calidad de los adultos mayores que acuden a inocularse, ya que los centros de vacunación serán implementandos con 24 sillas de ruedas, 11 lavamanos portátiles y 12 portavacunas.

 

La Dra. Katherine Lozano Peralta, directora de la Escuela de Medicina Humana de la UPAO, fue la encargada de entregar el conjunto de equipos, entre los que también figuran 12 coches rodantes de curaciones de un cajón, 12 tambores, 12 riñoneras, 12 termómetros digitales Contec y 39 tachos con tapa para desechos.

 

“La UPAO tiene un alto sentido de responsabilidad social, sobre todo cuando se trata de la salud de los adultos mayores. Esta ayuda a EsSalud es parte de este compromiso, así se mejora la atención de los pacientes. Este aporte significativo de equipos permitirá en gran manera elevar la calidad del servicio médico asistencial”, dijo la Dra. Lozano Peralta.

 

La recepción de estos equipos estuvo bajo la responsabilidad del Dr. José Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial de La Libertad, quien agradeció el gesto de las autoridades de la Universidad y tuvo palabras de reconocimiento para la UPAO, debido a los aportes que permanentemente hace para contrarrestar el avance de la COVID-19.




Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!