La mayoría de los competidores solo piensan en ganar sin importarles la salubridad de la población

Actualmente la región La Libertad viene atravesando la peor crisis sanitaria de los últimos meses, el covid ha golpeado y sigue arrebatando la vida de las familias liberteñas. Sin embargo eso no ha sido impedimento para que muchos candidatos hayan continuado realizando actividades sin reparar en ello.

Victoria Yupanqui candidata de Victoria Nacional que va con el nro. 4 comentó acerca de las últimas actividades por campaña de sus competidores. “Cierro mi campaña con la satisfacción de haber hecho un proceso limpio respetando las medidas que todos los candidatos deberíamos respetar.  Sin reuniones, sin caravanas, sin mítines multitudinarios que sólo ponen en peligro a todos los asistentes. Muchos candidatos han optado por realizar diferentes tipos de acciones sin medir las consecuencias con tal de tratar de ganar simpatizantes. Esa no es la manera porque el interés por la población se ve desde el inicio y esto solo demuestra que no hay ningún interés por la salud de la gente”. Mencionó Victoria Yupanqui.

Yupanqui recalcó en hacer un llamado a toda la comunidad liberteña, para que no dejen de emitir un voto responsable y sobre todo para que tomen las medidas necesarias para asistir a sus centros de votación.

Victoria Yupanqui tiene el objetivo de llegar al congreso con el número 4 del partido Victoria Nacional liderado por George Forsyth, planteando fortalecer la democracia en igualdad de oportunidades, la pueden seguir en Facebook o en Instagram para saber más de ella.

Facebook: https://www.facebook.com/VictoriaYupanquiM



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!