Acompañada del popular cómico esperancino “Robotín" la candidata con el número 2 por el partido Avanza País, Yuvikza Morales Díaz, cerró su campaña política con una inmensa caravana en el distrito que la vio nacer como lo es La Esperanza.

Un promedio de 70 unidades móviles de empresas de transporte público de mototaxis, colectivos, combis y autos particulares, recorrieron junto a la candidata de Hernando de Soto en La Libertad las principales calles y avenidas de ese distrito, recibiendo el apreció de los pobladores que salían de sus casas y comercios para saludar a su candidata.

Al finalizar la actividad, Yuvikza Morales, aseguró a los medios de comunicación que Hernando de Soto será quien se lleve la victoria este 11 de abril por ser la mejor opción para los peruanos.

“Vemos en estos últimos días que los indecisos están direccionado su voto hacia nuestro candidato presidencial Hernando de Soto porque es el más preparado para reactivar la economía del país, iniciar la reforma de la salud pública, fortaleces la seguridad ciudadana, entre otras iniciativas que estamos decididos a respaldar desde el congreso".

Así mismo, Yuvikza Morales, señaló que de recibir la confianza de los liberteños también respaldara la propuesta de su líder en la creación de la ley de artista y apoyo a los mototaxistas.

“Hemos visto en esta pandemia que  miles de artistas peruanos se han sufrido demasiado, por justicia vamos a respaldarlos con una ley que les permita tener un seguro de salud, pensión o ganar regalías por creación intelectual, entre otros beneficios. De igual manera acotó que apoyará a los motaxistas y los jóvenes emprendedores.

 


Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!