-          Estudio Jurídico DE LA CRUZ & ABOGADOS cumple su noveno aniversario   -

 

Nació un 20 de Mayo del año 2012 en una pequeña oficina en el Jr. Ayacucho, y tras varias idas y venidas por los pasillos de la Corte Superior de Justicia, litigando y saliendo airoso en cada audiencia el Dr. Robert de la Cruz pudo conformar su propio estudio jurídico en la Urb. Libertad.

Profesionalismo, capacidad y honestidad son las características del Estudio Jurídico especialista en Derecho Penal y cuenta con un Staf de profesionales en Derecho Civil, Laboral y Administrativo, siempre bajo la tutela del Dr. De la Cruz Rosas, quién además ha ejercido la docencia universitaria en la Universidad Católica de Trujillo, Universidad Privada de Trujillo y actualmente viene dictando catedra en la Escuela de Policía de Moche. Profesional de amplia experiencia tiene en su haber renombrados casos como la incorporación a la PNP del My. Noles Salas, ex jefe del grupo Sirius que desarticuló 32 de las más peligrosas organizaciones criminales de la región, la liberación del supuesto homicida del director de el Penal de el Milagro, entre otros.

¨Ejercemos la defensa legal cómo herramienta del derecho en la búsqueda de la justicia en cada caso que patrocinamos. Nuestra mayor motivación es contribuir en la búsqueda de la verdad. ¨ indicó su fundador.

Finalmente, en medio de la celebración, el Dr. De la Cruz agradeció el respaldo de sus asociados, Lourdes Paredes, César Urbina , Luís Kong, Heyner Pérez, Leslie Baltazar, Karol Guerra y Estefany Pizán.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!