Se acerca el Día de la Madre y es la oportunidad perfecta para regalar tecnología. Si se trata de una persona que tiene una rutina activa, disfruta de hacer deporte y además ama los dispositivos inteligentes, no dudes en optar por un wearable, como una banda inteligente. Huawei te presenta la nueva HUAWEI Band 6 como el obsequio ideal para las mamás con este estilo de vida.

Como se sabe, las bandas inteligentes nacen de la necesidad de monitorear el rendimiento de cada persona al realizar un deporte o ejercicio y por ello, Huawei creó este dispositivo inteligente. que a través de su pantalla FullView de 1.47 pulgadas, puede seguir el progreso de tu actividad física. Esta banda mide la saturación de oxígeno y analiza los latidos del corazón las 24 horas del día, gracias a su batería capaz de durar hasta 2 semanas.  

Ideal para las mamás que aman el deporte, ya que cuenta con 11 modos de ejercicio profesional y otros 85 modos personalizados, además permite establecer 3 objetivos de actividad diaria que pueden adecuar según su estilo de vida. Además, como accesorio, este producto es muy bueno, ya que viene en los colores negro (Graphite Black), verde (Forest Green), naranja (Amber Sunrise) y rosado (Sakura Pink); perfectos para combinar con cualquier estilo de vestimenta y la lleves siempre contigo.  

Oferta especial

Por el día de la madre, HUAWEI ofrece ofertas exclusivas de hasta de 41% de descuentos, pagando con tarjeta BBVA o Diners hasta por 6 meses sin intereses. Por tu compra también entrarás a un sorteo para un Golden Ticket que te permitirá acceder a otros productos somo una MateBook X Pro, WIFI AX3 o una MatePad T10.

Si estás interesado en conocer más adquirir una HUAWEI Band 6 y sorprender a mamá, puedes comprarla en cualquiera de las tiendas HUAWEI Experience Store (HES), ubicadas en los principales centros comerciales de Lima. También puedes encontrar este y otros productos en HUAWEI Store, la tienda online de la compañía.

 

Más novedades    

Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento. Aquí hay más de 2.3 millones de desarrolladores especializados en el diseño y programación de nuevas aplicaciones, en la corrección de errores para que la experiencia sea cada vez más eficiente y en la innovación para la seguridad y privacidad de tu información.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!