Siguiendo con las coordinaciones para la instalación de la planta de oxígeno en Santiago de Chuco, el alcalde provincial Juan Gabriel Alipio junto a los representantes de Hidrandina realizaron la inspección y verificación del fluido eléctrico que se necesita para el funcionamiento de esta planta. 

La autoridad edil manifestó que se está haciendo todo el esfuerzo y las gestiones para que en los próximos días se logre instalar esta planta de oxígeno, la cual abastecerá de este vital elemento a todos los pacientes contagiados con la COVID-19 de manera gratuita. 

Sin embargo, invocó a la población a no bajar la guardia y mantener siempre los cuidados necesarios para evitar el contagio de esta enfermedad que viene generando mucho daño a nuestros hermanos santiaguinos.  

Por su parte, el Supervisor del Servicio Eléctrico de Santiago de Chuco, señor Juan Uceda Coronel, indicó que no solo garantizan el servicio de electricidad que se necesita para el funcionamiento de la planta de oxígeno que se instalará en Santiago de Chuco.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!