La empresa ha orientado sus esfuerzos a reforzar su atención virtual para todos sus clientes.

 

Desde el inicio de la pandemia, la empresa Hidrandina ha reforzado sus canales digitales de atención y pagos para que sus clientes eviten salir de casa. Por ello, también se ha implementado el Chatbot, un aplicativo de inteligencia artificial especializado para realizar consultas y obtener respuestas instantáneas.

La empresa además de ofrecer al usuario sus canales como: correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y la aplicación móvil gratuita “App Distriluz”, cuenta con el WhatsApp 948 327 474 y el Facebook Messenger; donde se realizó la instalación del mencionado Chatbot que ofrece 14 opciones para seleccionar consultas y se obtenga una respuesta inmediata.

A través del Chatbot especializado de Hidrandina se puede consultar el saldo de tu deuda y fecha de vencimiento de tu recibo, te indicarán cómo descargar tu recibo de luz de manera digital, cómo pagar en línea tu servicio de energía eléctrica, solicitar facilidades para el pago de tu deuda, reportar deficiencias en el alumbrado público e interrupciones del servicio eléctrico, registrándose el incidente para ser resuelto por el personal técnico en la zona. Cabe indicar que todos los canales digitales reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.

Cabe resaltar que el pago del recibo de luz se puede realizar a través de las oficinas o agentes de diferentes entidades bancarias y también haciendo uso de la banca por internet. De existir recibos pendientes, pueden acogerse al programa de facilidades de pago que aún brinda Hidrandina.

Asimismo, a través de la web de Hidrandina: distriluz.com.pe/hidrandina/ también se puede realizar el pago de tu recibo de luz con el código de suministro y cualquier tarjeta de crédito o débito.

 

Share To:

Central de Información

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!