Debido a los trabajos de mantenimiento preventivo y programado en tableros de distribución de subestaciones aéreas, la empresa Hidrandina ha programado la restricción del servicio en algunos distritos de Trujillo. Esto con finalidad de fortalecer y seguir garantizando la continuidad del servicio.

La restricción será este miércoles 5 de mayo en horario de 9 de la mañana a 10:30 de la mañana en los sectores Los Girasoles y Los Laureles – Palmeras II, del distrito de Víctor Larco.

Mientras que en el asentamiento Las Delicias Norte A, de Moche, el corte de luz será de 11 de la mañana a 1 de la tarde. En El Porvenir, sector Río Seco barrio 4 la restricción del servicio se llevará a cabo de 2:30 de la tarde a 4 de la tarde. Ambos cortes se realizarán el miércoles 5 de mayo.

En tanto, este viernes 7 de mayo se ha programado el corte de luz en el pueblo joven El Porvenir y el sector El Mirador del distrito de El Porvenir, en horario de 9 de la mañana a 11:30 de la mañana.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Asimismo, voceros de la Empresa recomendaron a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos, deberán cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales. Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes por los inconvenientes ocasionados.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!