·        Durante el primer semestre del año 2020 a nivel nacional, se registró la participación de 35 984 vehículos con resultados adicionales que determinan que los vehículos mayores, liderados por el automóvil, fueron los de mayor incidencia con un 71.6% del total.

·        La compañía cuenta con una amplia variedad de productos dirigidos a la prevención y seguro vehicular, adaptados según las necesidades de diferentes perfiles de clientes. Adquiere uno y participa para ganar una camioneta 0 km.

Según el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en relación a los tipos de vehículos involucrados en siniestros viales, se registró la participación de 35 984 vehículos durante el primer semestre del año 2020 a nivel nacional, con resultados adicionales que determinan que los vehículos mayores, liderados por el automóvil, fueron los de mayor incidencia con un 71.6% del total. Si bien es cierto que durante la presente pandemia se redujo la cifra de siniestros viales por las medidas de confinamiento, es importante prevenir los daños materiales tras un accidente y las posibles consecuencias en la persona. En ese sentido, La Positiva Seguros cuenta con una amplia variedad de seguros vehiculares que se adaptan a las distintas y nuevas necesidades de este mercado.

 

La oferta de la compañía en el sector se ha visto reformulada ante la importancia de gestionar de manera eficiente los desafíos que se presentan en términos de tránsito y seguridad vial en el país. Es así que buscan contrarrestar los posibles inconvenientes, pero sobretodo, las consecuencias económicas, a través de sus seguros vehiculares como Auto Total, Auto Total Plan B, Auto Premium o Auto Total Kilómetros. Estos productos cuentan con coberturas sobre daños totales o parciales, responsabilidad civil frente a terceros, ante accidentes personales de ocupantes y por el robo total de un vehículo. Además, como beneficios adicionales, brindan un servicio de auxilio mecánico, chofer y vehículo de reemplazo, así como facilidades de pago sin intereses.

 

“Sabemos que la vida de muchas personas ha cambiado desde el inicio de la pandemia; por tal motivo, no sería equitativo que existan los mismos productos y tarifas, sino de acuerdo a sus necesidades actuales. Por ello, ofrecemos distintas alternativas para seguir protegiendo a nuestros asegurados de la manera más personalizada posible. Es importante tener presente que un siniestro puede suceder en cualquier momento, con lo cual continuaremos creando soluciones para que las personas sigan teniendo acceso a la prevención y seguridad que merecen”, asegura La Positiva Seguros.

 

A propósito, cabe destacar que, La Positiva Seguros acaba de lanzar su nueva campaña “Súper Ganador”, a través de un sorteo a nivel nacional que ofrece la posibilidad de ganar una camioneta Kia Sorento 0 km, amplias coberturas, múltiples canales de atención y hasta 15% de descuento en materia de seguro vehicular; tras la compra o renovación de cualquiera de los seguros mencionados con anterioridad. Lo anterior, con el objetivo de fomentar la protección de los usuarios y sus vehículos ante cualquier posible escenario.

 

Para acceder a más información sobre las novedades y los seguros de La Positiva, puede consultar con un asesor comercial, corredor de seguros o visitar la web lapositiva.com.pe 


Share To:

Central de Información

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!