Debido al trabajo de implementación y cumplimiento de protocolos y medidas sanitarias frente al Covid-19 la Plaza de Armas de Magdalena de Cao recibió el Sello Internacional Destino Turístico Seguro Safe Travel, reconocimiento que le permite ser considerada como uno de los atractivos turísticos más seguros de la región y del país, garantizando de esa manera la salud de los visitante.

De igual manera fueron reconocidos los restaurantes El Embrujo, Don Cangrejo, La Ramadita, El Tumbo y  El Mochica de Cao, quienes  también cumplieron con las exigencias determinadas por la World Travel y el Mincetur organizadores de dicho certificación.

El  sello fue entregado en ceremonia protocolar por la Gerente  Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de La Libertad Lic. María Alejandra Bustamante Merino al alcalde del mencionado distrito Santos Muñoz Romero y a cada uno de los representantes de los prestadores de servicios turísticos que calificaron.

Por su parte,  la autoridad edil en un gesto de reciprocidad  otorgó resolución de alcaldía  a los propietarios de restaurantes, equipo técnico y  funcionarios del Gercetur en mérito al trabajo realizado para  la consecución de dicho logro internacional y  el compromiso con la reactivación turística en su jurisdicción.

“Debo anunciar que en las próximas semanas vamos a aperturar el Centro Cultural “La Casona de Cao” que será un recurso turístico muy importante para nuestro distrito, es por ese motivo que los servicios deben estar preparados para cuando se inicie la reactivación de este sector", concluyó Muñoz Romero

 


Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!