El día de ayer domingo 27 de junio se llevó a cabo con éxito, una nueva edición de los “Mercados Itinerantes MIDAGRI”. En esta ocasión esta iniciativa fue realizada en el distrito de Angasmarca en la provincia de Santiago de Chuco en la región La Libertad.

La Municipalidad de Angasmarca en coordinación con AGRORURAL Santiago de Chuco La Libertad y la Oficina Agraria Angasmarca, colaboraron para promover alimentos sanos e inocuos y a precios accesibles y/o justos para la satisfacción de los clientes y/o consumidores.

◾ El Ing. Nestor Malca, jefe de la Agencia AGRORURAL Santiago de Chuco La Libertad, manifestó su satisfacción por el entusiasmo y participación de los productores agropecuarios del distrito y dio a conocer que la próxima edición de este Mercado Itinerante en el distrito de Angasmarca estaría programada para el 30 de agosto por lo que la convocatoria para esta fecha estaría extendida a todos los productores agropecuarios.

◾ Por su parte, el Ing. Jose Cuzco, de la Oficina Agraria Angasmarca, resaltó la variedad de productos ofrecidos durante este Mercado Itinerante, ya que se ofrecieron productos que iban desde papa, oca, mashua, carne de cordero, carne de res, cebada, trigo, derivados de la haba y otros cereales, hierbas medicinales, platos típicos de la región, entre otros. Además, el Ing. Jose Cuzco, resaltó su deseo de seguir trabajando para promover el consumo de estos productos revalorando el trabajo de los productores agropecuarios de Angasmarca.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!