·       La lista y plan de trabajo fue presentada por Daniel Gamboa, quien postula al Decanato del Colegio de Ingenieros de La Libertad

 

Basándose en cuatro ejes estratégicos, se dio a conocer el plan de trabajo del Capítulo de Ingeniería Civil de la lista 100% Ingenieros Líderes del candidato Daniel Gamboa Príncipe, quien postula al Decanato del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de La Libertad (CIP-LL).

Gamboa Príncipe presentó a los ingenieros civiles que lo acompañan en las elecciones del CIP – LL, para el Consejo Departamental postulan los ingenieros Tito Burgos Sarmiento y Carlos Vargas Cárdenas, como Vicedecano y Prosecretario respectivamente, y   en el Capítulo de Ingeniería Civil, la lista la encabeza el ingeniero Oswaldo Hurtado Zamora. Ellos asumen el reto junto a su equipo para unir esfuerzos y lograr una institución líder, moderna, innovadora y al servicio del colegiado.

Los ejes estratégicos son: servicio al ingeniero, desarrollo institucional, innovación y transformación digital, y desarrollo interinstitucional a través de propuestas viales a corto y largo plazo. Con ello, se podrá contribuir al desarrollo de la región en el ámbito de infraestructura de los servicios públicos que tanto hacen falta.

La lista agrupa a profesionales, tanto hombres y mujeres, de las distintas edades y universidades de la región, que se alinean a las propuestas del candidato Daniel Gamboa.

“Este es el equipo de civiles viene a sumar a la elección que será el próximo 21 de noviembre. Civiles representa cerca el 33% en el Consejo Departamental de La Libertad y el equipo se pone a trabajar en los ejes de su plan de trabajo”, indicó Gamboa.

Cabe indicar que en la lista de 100% Ingenieros Líderes, el Capítulo de Ingeniería Civil tiene presencia en el Consejo Departamental con 2 integrantes y en la Asamblea Departamental con 5 miembros.

Share To:

Central de Información

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!