La pollería más emblemática de Trujillo se prepara para celebrar el Día el Pollo a la Brasa, la celebración se alargará por una semana entera, llena de promociones y vales de descuentos para todos a sus comensales. Por supuesto CHIKENG KING viene cumpliendo con todas las normas de bioseguridad empezando este 14 de julio con shows de mariachis, saxo, violín y mucho más.

Chicken King con 22 años de trayectoria y su fundadores los esposos don Victor Zanini y Rita Ruiz pioneros en este exitoso negocio, llamaron a su famoso aderezo “El secreto del sabor”, hecho con especies 100% naturales propios de nuestro país y elaborados con mucha pasión. “Para Chicken King ha sido un gran reto el aperturar nuestras puertas y adaptarnos a esta nueva realidad, la pandemia ha afectado a muchos empresarios y restaurantes del rubro. Por ello, el reinicio de actividades se realizó con todos los protocolos de salubridad y seguimos cumpliendo con la normativa, tenemos un público comprometido y fiel al sabor de nuestro pollo, por ello esta semana del pollo a la brasa es para retribuirles esta gran acogida”, declaró Victor Zanini.

Los esperamos en nuestros locales de Chicken King Larco ubicado en la av. Larco 780 Urb. San Andrés, Chicken King Primavera en Av. Manuel Vera Enríquez 536 Urb. Primavera y Chicken King California Av. Los Ángeles 215 Urb. California, en nuestros servicios de delivery y atención en salón.

Síguenos en nuestras redes sociales como www.facebook.com/chickenkingperu   y en Instagram como @chicken.king.peru

 


Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!