El alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz, entregó los estudios definitivos (expediente técnico) del proyecto “Mejoramiento del Servicio Deportivo en la Institucion Educativa N° 80823 Indoamericano”, a su homólogo  alcalde distrital de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, con la presencia del representante  del colegio Pablo de La Cruz, proyecto que supera los 9 millones de soles.


Este escenario tendrá una capacidad de 2 mil espectadores, espacio de entrenamiento de alto nivel, convirtiéndose en un ambiente que servirá para el alumnado de distintas instituciones educativas del distrito y provincia  de Trujillo.


La autoridad edil, indicó que esto es el primer paso de este proyecto y que enseguida se conformará un equipo de gestión que involucra a la MPT, el distrito de El Porvenir para  obtener el presupuesto necesario para cumplir con los  objetivos trazados en esta emblemática. 



Por su parte, del alcalde provincial, reafirmó el compromiso de trabajar y coordinar antes las instituciones como el IPD, Ministerio de Educación y el Gobierno Regional y el nuevo gobierno presidencial. Sostuvo también que este espacio servirá para involucrar a los jóvenes en actividades productivas y alejarlos de espacios o actividades inseguras.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!