·         Para enfrentar tercera ola del coronavirus en la región.

Contar con más plantas de oxígeno será de vital importancia para enfrentar una nueva ola del coronavirus; por ello, Hidrandina realizó los trabajos técnicos para la instalación de una nueva planta en el hospital de Otuzco, región La Libertad.

Los trabajos consistieron en la construcción de una nueva línea de Media Tensión (MT), así como la instalación de un transformador de 100 KVA que garantizan el funcionamiento de esta nueva planta de oxigeno para el hospital del Ministerio de Salud (Minsa).

A la fecha, la empresa ha realizado la instalación de subestaciones y transformadores para el funcionamiento de una planta de oxígeno de la Parroquia de Otuzco y la Red de Salud de esa provincia, esto con la finalidad de seguir salvado vidas frente a los embates del mortal virus.

Asimismo, se tiene planeado atender la instalación de un transformador de 100 KVA para la planta de la municipalidad de Otuzco, un transformador de 160 KVA para la municipalidad de Quiruvilca y un transformador de 100 KVA para Julcán.

Cabe mencionar que desde el inicio de la pandemia Hidrandina, con personal técnico especializado, ha continuado atendiendo a la población y a los usuarios mediante la atención de emergencias, por averías y otras causas diversas en campo, a fin de seguir brindando un servicio continuo y confiable, las 24 horas del día, de manera ininterrumpida.

Share To:

Central de Información

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!