·         Los cortes se realizarán este miércoles 7 y domingo 11 de julio.

La empresa Hidrandina, distribuidora del servicio de energía eléctrica en la región, anunció su cronograma de cortes programados del servicio en algunos sectores de los distritos de Laredo, Florencia de Mora, Huanchaco, Moche y Salaverry de la provincia de Trujillo, así como también en la provincia de Virú.

Estos cortes se realizarán con el objetivo de garantizar la seguridad del personal técnico que ejecutará los trabajos de mantenimiento y renovación que la empresa realiza para fortalecer su servicio.

El primer corte se llevará a cabo en algunos sectores del distrito de Laredo este miércoles 7 de julio de 9 de la mañana a 10:30, mientras que en la campiña La Merced, del mismo distrito, el corte será en el horario de 11 de la mañana a 1:30 de la tarde.

De igual modo, el miércoles 7 del presente mes se restringirá el servicio en Florencia de Mora desde las 3 hasta las 4:30 de la tarde, en el pasaje Florencia de Mora y las avenidas César Vallejo y 12 de Noviembre.  También se realizará el corte del servicio de 5 a 6:30 de la tarde en los siguientes sectores de Huanchaco: Las Lomas, Las Lomas I etapa y Tablazo. En tanto, en la urbanización  María del Socorro el corte de luz será de 9 a 10:30 de la mañana.

Finalmente, este domingo 11 de junio de 7 de la mañana a 5 de la tarde se suspenderá el servicio eléctrico en los distritos de Moche y Salaverry, así como en la provincia de Virú.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos. Asimismo, recomendaron a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales. Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes por las molestias ocasionadas.

Share To:

Central de Información

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!