La tecnología moderna cuenta con la capacidad de ayudar a monitorear nuestro bienestar a lo largo de la vida

El 26 de agosto fue el Día nacional del adulto mayor y se conmemoraron a aquellas personas que nos siguen enseñando grandes cosas en la vida. Sin embargo, más allá de esta celebración se debe entender que este día también ayuda a recordar lo importante que es mantener el bienestar y el buen cuidado de la salud física y emocional de las personas mayores de 60 años. Por eso, te contamos qué dispositivos ayudan a monitorear el bienestar de la persona, y podrían ayudar a las personas de la tercera edad.

Pulseras Inteligentes

El mundo de las pulseras inteligentes es cada vez más avanzando y actualmente, existen diversos aspectos positivos para que un adulto mayor tenga una. Por un lado, cuentan con sensores precisos para la medición y monitoreo de la salud. Pulseras como la HUAWEI Band 6 tienen la capacidad de medir la saturación de oxígeno y monitorear la frecuencia cardiaca las 24 horas del día. Asimismo, ya que este pequeño dispositivo es muy cómodo de usar, se puede utilizar todo el día para monitorear el estrés o incluso, mientras duermen, la pulsera analiza la calidad de sueño.

Relojes Inteligentes

Para aquellos más tradicionales que les gusta vestirse bien, un reloj siempre viene bien. Un reloj inteligente puede ser la mejor herramienta, y la más elegante, para monitorear el bienestar de los adultos mayores. Relojes inteligentes como el HUAWEI Watch 3 son una buena opción, ya que cuentan con una gran pantalla en la que se observa el monitoreo de los signos vitales como la temperatura corporal o el registro diario y semanal de pasos, periodos de actividad, calorías quemadas, calidad del sueño, niveles de estrés y mucho más. Además, este dispositivo inteligente es independiente del celular; por lo que, se podrá responder a llamadas a través del micrófono del mismo reloj. El reloj vibrará o sonará y el usuario podrá contestar desde él con facilidad, tal como lo mostraban las películas que hablaban sobre el futuro.

Estar atentos a la salud mental y física de las personas de la tercera edad es algo que se debe fomentar durante todo el año, por lo tanto, estos dispositivos tecnológicos ayudan a complementar el monitoreo del bienestar de una persona las 24 horas del día, durante todo el año. Si quieres más información sobre la HUAWEI Band 6 puedes ingresar al siguiente link. Además, si quieres más información sobre el HUAWEI Watch 3, puedes ingresar al siguiente link.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!