8 de cada 10 personas están propensas al uso indebido y descontrolado de medicamentos que pueden alterar nuestro sistema inmune.

       La medicina natural busca dar vitalidad y sanación a través de productos 100% naturales, libres de químicos dañinos para el cuerpo y de efectos secundarios.

 

Hoy en día, la automedicación, práctica por la cual las personas deciden medicarse sin consultar previamente a un médico o farmacéutico, es una situación que afecta a muchas personas en el país y que ha crecido en el contexto de la pandemia por la COVID-19. Este año, EsSalud informó que la automedicación incrementó hasta en un 70%, una costumbre muy peligrosa para la salud.

 

Por esta razón, la medicina natural es una opción que viene creciendo en el mercado y captando la atención de distintos usuarios. Este es el caso de Dr. Drop, un nuevo emprendimiento peruano que busca garantizar a las personas vitalidad y sanación a través de productos 100% naturales, libres de químicos dañinos que generan dependencia como algunos fármacos muy usados en la actualidad. Estos productos naturales pueden reforzar el sistema inmunológico, potenciar la concentración, regular el sistema nervioso, el estado de ánimo, entre otros.

 

“8 de cada 10 personas están propensas al uso indebido y descontrolado de medicamentos que pueden alterar nuestro sistema inmune. En Dr. Drop buscamos el alivio de molestias o dolores en las personas de manera natural, sin químicos. Queremos ser una alternativa natural y brindar a nuestros clientes productos hechos a base de líquidos veganos, libres de gluten, de efecto inmediato y a base de ingredientes naturales altamente nutritivos. Así, podemos evitar la contaminación de nuestros cuerpos y los daños de la automedicación”, señala Lahaina Saba, CEO de Dr. Drop. 

 

El emprendimiento incursionó en el mercado peruano en el 2020[1] [2] [3] . Dentro de su portafolio de productos se puede encontrar:

 

Dr. Drop Curcumás: de color naranja, es picante y fuerte. Está hecho a base de cúrcuma y pimienta negra. La cúrcuma contiene curcumina, componente que neutraliza la proteína del dolor, desinflamando y protegiendo músculos y articulaciones. 

 

Dr. Drop Mind- Relaxer: de color azul, es un gotero a base de manzanilla y hierbaluisa. Lo puedes tomar en momento de estrés, relajación y/o recomendamos tomarlo antes de dormir para tener un mejor descanso durante la noche.

 

Dr. Drop Calma: de color rosado, es un concentrado de toronjil, manzanilla y orégano. Promueve la digestión, alivia dolores menstruales y es un gran antioxidante que también mejora el estado de ánimo de forma natural. 

 

Drop es el TestoX: de color negro, TextoX está hecho a base de maca negra y ginseng, ambos contribuyen al aumento de energía y ayudan a la concentración durante el deporte, el desarrollo sexual, aumento de hormonas necesarias para las funciones corporales y mejoran el estado de ánimo.

 

Los productos de Dr. Drop se encuentran en Lima y provincias como Arequipa, Trujillo y Chiclayo[4] . Para conocer más de la marca ingresa a @drdropperu.

 

Te contamos que puedes encontrar los productos de Dr. Drop en InkaFarma y MiFarma, además de nuestra de red de puntos de venta como:

 

·         Trujillo:

o   The Healthy Store: Av. Prolongación Cesar Vallejo MZA. D Lote 54 Interior 101. urbanización praderas del golf.

Share To:

Central de Información

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!