La Gerencia Regional de Salud de La Libertad, que lidera Dra. Kerstyn Morote García reconoció - en la Casa de la Identidad - el trabajo de los actores sociales de la Meta 4 de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, participantes de  la ardua labor emprendida en la lucha contra la pandemia que azota al país y al mundo.

En el distrito zapatero se realizaron 100 campañas médicas, beneficiando a más de 20 mil personas más vulnerables, donde también se distribuyeron un total de 6 690 kits mascarillas (2 de tela más 12 quirúrgicas). 


El alcalde de El Porvenir  Víctor Rebaza Benítez, presente de la ceremonia protocolar desarrollada por la GERESA, señaló que este gran trabajo con los actores sociales ha sido efectiva y concreta para cuidar la salud de los sectores de extrema pobreza.


Cabe anotar que la Meta 4 es una estrategia que tiene como objetivo la instalación de capacidades para la realización de acciones municipales eficaces en la mejora de la alimentación y prevención de la anemia, contribuyendo en el logro de familias con alimentación saludable.


“Seguiremos trabajando coordinadamente con las instituciones tutelares   para poder desterrar por completo este virus  que tanto dolor ha causado en los vecinos de nuestro distrito. No bajemos la guardia, cuidémonos siempre”, concluyó Rebaza Benites.




Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!