·       Proyecto contribuirá con la seguridad ciudadana.

·       El alumbrado público ofrece una mejor reproducción de colores.

A la fecha, 300 mil usuarios de La Libertad, Cajamarca y Áncash han sido beneficiados con la instalación en 1,167 luminarias LED, un sistema de alumbrado moderno y eco amigable, como parte del programa “Mejoramiento de Alumbrado Público” de Hidrandina.

Sólo en Trujillo, desde el 15 al 31 de julio, ya se han instalado 374 nuevas luminarias donde destaca el parque Víctor Raúl, las avenidas Roma y Antenor Orrego. En los próximos días estos mismos trabajos se ejecutarán en Santo Dominguito y la avenida El Golf.

En la innovación del sistema de alumbrado público que ha emprendido la empresa se ha priorizado las principales avenidas, parques y plazas mayores de las provincias y distritos de las zonas de concesión.

Son más de 46 mil luminarias LED que Hidrandina planea instalar hasta el 2023, proyecto que contribuirá en la seguridad pública y una mejor visualización del tránsito peatonal y vehicular, con una inversión de cerca de 36 millones de soles.

En un mediado plazo, se planea un sistema de telegestión inteligente que permitirá monitorear el funcionamiento y operatividad del alumbrado público, como identificar algunas averías (luminarias apagadas por falla) en tiempo real y minimizar el malestar de los usuarios.

Beneficios.

Los principales beneficios que brinda el uso de la iluminación LED son: rendimiento lumínico más eficiente la luz blanca que emite ofrece una mejor reproducción de colores. Asimismo, es sostenible en el cuidado del medio ambiente (tecnología eco amigable), al reducir el impacto social.

De otro lado, Hidrandina recordó a sus usuarios a contactarse con la empresa a través de sus canales de atención como el Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina.

Share To:

Central de Información

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!