Mr. Coppo, empresa familiar dedicada a la elaboración de paletas artesanales en Pacasmayo, se suma a la celebración de los 200 años de nuestra Independencia con la presentación de sus paletas "Bicentenario".

Los refrescantes productos traen sabores originales como el combinado de mazamorra morada y arroz con leche, con la receta original que nos hace sentir más peruanos. 

Para aquellos amantes de nuestro trago bandera traemos la paleta de Pisco Sour, con su toque de limón, bebida de renombre en la gastronomía peruana a nivel mundial. que permitirá continuar con nuestra celebración .

"Como empresa no podíamos dejar pasar esta fecha tan trascendental en nuestra vida republicana, y por eso nos atrevimos a elaborar estas paletas peruanísimas que estamos  convencidos serán sus preferidas", aseguró Luis Miguel Sichez, jefe de marketing de Mr.Coppo.

Sichez indicó que las paletas Bicentenario se suman la variedad de sabores que ofrece Mr. Coppo, como son de chicle, lúcuma, oreo, chocolate, coco con manjar blanco, arándano, menta con fudge, entre otras.

Mr.Coppo hoy se posiciona como una empresa dedicada a la producción de estos helados, siendo una tradición familiar por más de 50 años en el distrito turístico de Pacasmayo. El negocio se inició en el año  1965 por  los esposos Manuela Caba Arana y Ulises Barrenechea Cerna para generar un ingreso adicional a la economía del hogar.

Las paletas Bicentenario entre otros sabores clásicos, los puedes encontrar en nuestros locales de Pacasmayo en Jr. Ladislao Espinar 101 y también la calurosa ciudad de Piura, en Jr. Tacna 152, así mismo en  Trujillo estamos en diversos Market los cuales puedes consultar la dirección por la página: PaletasMrCoppo.


 

Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!