Los miembros activos de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) de la filial ciudad de Trujillo, se reunieron en la sede del Colegio de Economistas de La Libertad (CELL), en el marco del convenio suscrito con dicho gremio profesional.



La ceremonia estuvo dirigida por el presidente de la sede, Félix Alvarado Garay, quien expuso sobre el próximo XXVII Congreso Nacional a realizarse en la ciudad de Cajamarca y vía sala zoom ANP para todas regiones del país. 



El Congreso anepista será el 25 y 26 de setiembre del 2021, por lo que se eligió a los destacados profesionales Lic. Edsel Suluco Cienfuegos y el Dr. Lucio Olórtiga Cóndor como delegados de la institución local, que acompañarán al presidente, Félix Alvarado, a tan importante evento.



 Además, en esta justa periodística, se elegirán al nuevo consejo directivo nacional y a los integrantes de los demás órganos de gobierno de tan importante gremio de la prensa nacional por tres años. 



Así también, los integrantes del gremio trujillano acordaron realizar el 1 de octubre del 2021, una ceremoniande distinción y una reunión confraternidad para celebrar del día del periodista.


 

Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!