El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de El Porvenir en su proyección social, salud y humanitario a las clases populares, está promoviendo una campaña jurídica y/o psicológica gratuita para el próximo viernes 17 de setiembre a partir de las 8 de la mañana en la plaza de armas del sector Gran Chimú, informó el gerente de Seguridad Ciudadana Mayor PNP (R) Luis Alberto Álvarez Mariño.

La campaña de Asesoría Legal y Psicológica gratuita es con la finalidad de atender, orientar y solucionar los problemas de familias y pobladores de escasos recursos económicos en asuntos legales y de salud mental. Gracias al apoyo constante del alcalde  de El Porvenir Víctor Rebaza Benites. 

 Las personas interesadas podrán ser orientadas sobre diversos temas legales como juicio por alimentos, omisión de asistencia familiar, régimen de visitas, pensiones, patria potestad, tenencia, régimen de visitas, entre otros.

Mientras, un equipo de psicólogos estará atendiendo casos individuales, parejas, familias, jóvenes, padres, niños, adolescentes y la comunidad en general, con el fin de prevenir, orientar y brindar atención psicológica en casos que requieren orientación y atención en temas de depresión, rebeldía, traumas, conflictos familiares, vocación, suicidio, problemas de aprendizaje, salud mental por traumas del COVID 19 entre otros.

El evento tiene el apoyo del alcalde distrital Víctor Rebaza Benites con la participación del Poder Judicial, Ministerio Público, centro de emergencia mujer, microrred de salud, derechos Humanos y DEMUNA, Centros De Salud Mental San Crespín y El Porvenir, barrio seguro, JUVESC, Subprefectura y comisarías policiales de Sánchez Carrión, Nicolás Alcázar y Alto Trujillo.   

El Gerente de Seguridad Ciudadana Mayor PNP (R) Luis Alberto Álvarez Mariño está invitando a toda la población a participar en esta campaña gratuita que va permitir solucionar muchos conflictos judiciales y psicológicos, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y bioseguridad teniendo doble mascarilla, protector facial y guardar el distanciamiento social para protegerse y evitar contagio de la pandemia.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!