La empresa agroindustrial participará en el proyecto donando S/. 250,000.00 para la construcción una la planta de oxígeno en el distrito de El Porvenir, con más de 220,000 habitantes y uno de los más golpeados durante la primera y segunda ola del COVID-19, en La Libertad.

Esta primera planta se instalará, en forma temporal, en el polideportivo Inca Roca del sector Río Seco del distrito de El Porvenir, para luego de un año ser trasladada al Centro de Salud Santa Isabel, en donde podrá abastecer hasta 72 balones de 10 metros cúbicos diarios.

Esta acción se suma a otras realizadas por la compañía este año, tales como la donación de balones y concentradores de oxígeno, mascarillas, desinfectantes y alimentos para sus zonas de influencia, así como apoyo logístico en la región para los esfuerzos de vacunación a la población, entre otras acciones de soporte para sobrellevar la emergencia sanitaria.
 
Acerca de Danper
Empresa agroindustrial peruana cuyo modelo de gestión se basa en la creación de Valor Compartido, provee a los supermercados más prestigiosos del planeta soluciones alimenticias nutritivas tales como frutas, súper granos, gourmet, ready to eat (comida preparada) y orgánicos, en cuatro versiones de procesos: conservas, frescos, congelados y granos secos.
La empresa cuenta con operaciones de producción en diversas regiones del Perú como La Libertad, Lambayeque, Piura, Arequipa, Ica, Cajamarca y Amazonas.


Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!