El dispositivo trae novedades que prometen una experiencia de trabajo y estudio distinta

Los estudios y la forma en cómo trabajamos han cambiado. Dispositivos como las tablets eran usadas para ver videos, jugar, comprar en línea y socializar; sin embargo, dado que el mundo ya cambió, estos se han convertido en un aliado a la hora de trabajar y estudiar. Dicho esto, la nueva HUAWEI MatePad 11 se ha diseñado para ofrecer a los usuarios una experiencia más intuitiva, permitiéndoles ser más eficientes y estar concentrados en sus tareas. Te contamos más a continuación.

Pantalla FullView renovada

La nueva HUAWEI MatePad 11 tiene una pantalla de 120Hz que permite una visualización más fluida, un control táctil más sensible y una entrada de escritura a mano de baja latencia. Con una relación pantalla-cuerpo del 86% y 10.95 pulgadas dirige de forma natural la atención de los consumidores hacia el contenido de la pantalla permitiendo a los usuarios disfrutar de leer libros o PDFs de manera clara, jugar videojuegos que soportan el modo de altos cuadros por segundo (FPS) y tomar apuntes con la escritura a mano que te proporciona la segunda generación de HUAWEI M-Pencil.

Interacción con otros gadgets

La comodidad de HUAWEI MatePad 11 es impulsada a través de los gadgets que la rodean. Gracias a su modo escritorio, los usuarios pueden utilizar cualquier aplicación usando la pantalla táctil o el mouse con mayor eficiencia. Además, como novedad, pueden colocar el cursor sobre los íconos de las aplicaciones para obtener una vista previa de cada ventana y ser más eficientes a la hora de trabajar.

Por otro lado, junto con el lápiz óptico HUAWEI M-Pencil de segunda generación, el cual está equipado con 4096 niveles de sensibilidad, permite a los clientes tomar notas, responder mensajes, hacer anotaciones y dibujar fluidamente con facilidad, precisión y respuesta instantánea.

Impulsada con HarmonyOS 2

La HUAWEI MatePad 11 es una de las primeras tabletas que ejecuta HarmonyOS 2, es un sistema operativo de última generación que permite el trabajo colaborativo de diferentes dispositivos inteligentes, facilitando una mejor conexión y eficiencia. Esta novedad brinda experiencias innovadoras a los consumidores como la colaboración multipantalla tablet-smartphone que permite ver la pantalla de un smartphone Huawei en la HUAWEI MatePad 11.

Dispositivos como la HUAWEI MatePad 11 marcarán la diferencia para el futuro de la educación y el trabajo remoto por sus innovaciones, tanto en software como en hardware. Si quieres conocer aún más sobre este dispositivo, puedes ingresar al siguiente link.

Más Novedades

Para aprovechar la nueva pantalla de la HUAWEI MatePad 11, puedes descargar en AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de la compañía, videojuegos como Garena Free Fire, uno de los shooters battle-royale competitivos más conocidos de los gamers; o Rise of Kingdoms, un videojuego de estrategia donde construyes una civilización hasta convertirla en un gran imperio.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!