Un nutrido grupo de Ingenieros de las provincias de Chepén y Guadalupe acordaron apoyar la candidatura de Mariano Yupanqui Miñano al decanato del Colegio de Ingenieros de La Libertad a desarrollarse el próximo domingo 21 de noviembre.

Fue durante una reunión realizada en las instalaciones del  local institucional de dicho colegio en la ciudad de Chepén, a donde acudieron unos 50 agremiados para ofrecer su respaldo al exparlamentario y al total de la lista que lo acompaña.

Los ingenieros aprovecharon la oportunidad para dar a conocer sus demandas, entre ellas dijeron sentirse olvidados por sus representantes al no ser escuchados sus necesidades. “Nos sentimos abandonados porque nuestros actuales representantes no hacen una gestión abierta con las provincias como deberían hacerlo, todo se centraliza en Trujillo y se olvidan que también somos parte del colegio”, coincidieron.

Por su parte, el excongresista Mariano Yupanqui, quien estuvo acompañado del reconocido profesional y precandidato a vicedecano Enrique Lujan Silva, señaló que su plan de trabajo apuesta por la descentralización que permita la inclusión de acciones de las sedes regionales.

“Tenemos que articular con los comités provinciales para diseñar una gran agenda regional que nos permita beneficiar de igual forma a nuestros colegiados de toda la región, y para eso se necesita decisión y el compromiso de implementar está modalidad que hasta ahora parece que no lo han hecho”, acotó Yupanqui.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!