·         El Sector cumplió su compromiso de incluir pool de tres maquinarias para el mantenimiento de la vía.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provías Nacional, reinició los trabajos de mantenimiento rutinario en el corredor vial: Chachapoyas–Molinopampa– Rodríguez de Mendoza–Punta de Carretera, en el departamento de Amazonas con el fin de garantizar el tránsito en esta ruta en beneficio de los ciudadanos de la región.

 

Los trabajos se realizan con el pool de tres maquinarias que el sector se comprometió a incluir en las actividades de mantenimiento rutinario. La Unidad Zonal Amazonas de Provías Nacional realiza estas labores, así como la atención de emergencias viales.

De acuerdo a lo anunciado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, durante la reunión de trabajo con autoridades y organizaciones civiles de Amazonas que se realizó el 1 de setiembre, Provías Nacional trasladó el 6 de setiembre tres maquinarias a la zona de trabajo. Los equipos mejorarán la atención en la vía y acelerarán los trabajos de conservación.

Además, se convocará un nuevo procedimiento para ejecutar el servicio de reciclado y recapeo en los 129 kilómetros de la mencionada carretera.

Asimismo, este año se elaborará la ficha técnica estándar que permita la viabilidad para la elaboración del estudio definitivo de la carretera Puente Chacanto-Chachapoyas- Rodríguez de Mendoza.

Provías Nacional reafirma su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad de las rutas en la Red Vial Nacional.



 

Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!