·         Hidrandina busca incrementar la confiabilidad del sistema de luz.

Para seguir garantizando el servicio de energía eléctrica, Hidrandina ejecutará un mantenimiento preventivo y el cambio de transformadores de distribución, por ello, se ha programado la restricción del servicio de luz en Trujillo y Pacasmayo.

*29 de setiembre*. Los cortes de energía iniciarán desde este miércoles en Huanchaquito Bajo, distrito de Huanchaco (Trujillo) de 9 de la mañana a 3 de la tarde, para reforzar las redes de Media Tensión (MT).

*30 de setiembre*. En Trujillo, la restricción será de 11:30 de la mañana a 1 de la tarde en algunas zonas del Barrio Chicago, urbanización Mayorista y Palermo, mientras que, mientras que en algunos puntos de las urbanizaciones Soliluz y Residencial Porto, así como semirustica La Merced el corte se extenderá media hora más.

En Tanto, de 9 a 11 de la mañana, el corte de luz será en los sectores Clementina Peralta, Roberto Solar y la manzana G del barrio 2C del Alto Trujillo del distrito de Florencia de Mora y en algunas manzanas del asentamiento humano Las Palmeras del distrito de La Esperanza.

De 2:30 a 4:30 de la tarde el corte se ha programado en el distrito de Moche, en algunos sectores de Curva del Sun, Santa Lucia, Alto Moche y Campiña de Moche. En Huanchaco la restricción será 5 a 6:30 de la tarde en algunos puntos de la urbanización María del Socorro y parte del balneario de Huanchaco como la avenida La Rivera.

*2 de octubre*. Por remodelación de la subestación y reubicación de un transformador se ha programado el corte de luz en el balneario Las Delicias, distrito de Moche de 9 de la mañana y 3 de la tarde.

*3 de octubre*. De 8 de la mañana a 4 de la tarde no tendrán servicio de luz en el sector Las Palmeras en la provincia de Pacasmayo y las zonas Jequetepeque y Santa en el distrito de Jequetepeque.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Asimismo, recomendaron a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales. Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes por las molestias ocasionadas.

Share To:

Central de Información

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!