·         El ingreso al centro comercial para esta actividad se hará por la puerta de la Av. Jesús de Nazaret (adyacente a la puerta n°4 de Mallplaza).

·         La marca se suma nuevamente a la campaña #pongoelhombro

 

Como parte de los esfuerzos realizados por el Ministerio de Salud (MINSA), Mallplaza Trujillo estará poniendo a disposición sus instalaciones este jueves 16 y viernes 17 de septiembre de 9:00 am a 7:00 pm para apoyar a la inmunización de adultos jóvenes mayores de 25 años. Las personas podrán ingresar a esta vacunación por la puerta en la avenida Jesús de Nazaret, la cual es adyacente a la puerta n°4 de Mallplaza Trujillo.

Mallplaza Trujillo se une al compromiso de promover la inmunización ante el Covid-19 como una medida preventiva de salud a nivel nacional. Poco a poco las campañas de vacunación están cumpliendo sus objetivos y están llegando a más peruanos gracias a la contribución de distintos actores.

Por eso, el centro comercial invita a todos los peruanos que deseen inmunizarse. Cabe resaltar que este evento no contará con “Vacuna Car”, las personas tendrán que ingresar a pie.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!