El alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites invocó al actual Presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín Castillo a transferir el terreno  del Club Pueblo, que tiene una longitud  de 80 metros cuadrados, para desarrollar un proyecto inversión  para el mejoramiento del perímetro, coliseo, pista atlética y piscina semiolímpica, un centro recreacional  y un campo ferial expo- calzado de 20 mil metros.   

Además, la autoridad edil, recordó que en el  2019  con la presencia del presidente  del IPD Francisco Juan Boza Dibós, de ese entonces, le hizo  llegar mediante un oficio para el requerimiento respectivo, pero hasta el momento la Municipalidad de Distrital de El Porvenir no tiene ninguna repuesta.

Pero  si se conversó con el alto funcionario que se iba a gestionar con Superintendencia de Bienes Inmuebles, la transferencia a esta dependencia y posteriormente  sea requerido por la  comuna porvenireña. Hechos  que hasta  el momento  no se cumplen.

Rebaza Benites precisó en esta supervisión, que pese a esta negativa el distrito zapatero, hará una limpieza, iluminación y arborización porque no se  puede hacer un proyecto de inversión por el momento. Pero con el proyecto de inversión  se podría mejorar el Estadio, la Pista Atlética; Coliseo, Piscina semiolímpica y desarrollar un Campo Ferial de Expo-calzado  de 20 mil  metros  cuadrados. 

Y finalmente, contar con un Centro Recreacional para Niños, Jóvenes  y de Adulto mayor, que va permitir mejorar la calidad  de vida  de 220 mil  porvenireños  y los  distritos aledaños, recalcó.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!