Agremiados y público en general podrán participar en la capacitación de diferentes diplomados que ofrece el Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, a través de su programa de especialización que será desarrollado por especialistas en las diferentes materias.

Se trata de tres diplomaturas importantes que buscan facultar a los agremiados, que son más de 11 mil colegiados, en temas como, Finanzas Corporativas, Tributación Empresarial y Normas Internacionales de información Financiera, cuyo objetivo es el de fortalecer los conocimientos y competencias para que los profesionales puedan brindar un buen servicio a la comunidad.

“Son diplomados gratuitos para los colegiados hábiles y aquellos que no lo están se les hace la invitación para que puedan pagar su cuota ordinaria y poder inscribirse a las capacitaciones en modalidad virtual. Además, el público en general puede participar y para ello se ha planteado tarifas competitivas”, señaló el CPC. Rubén Saavedra Rodríguez, decano del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad.

Diplomaturas
El diplomado de Finanzas Corporativas inicia este 29 de octubre y busca brindar al participante herramientas que son aplicados en los sectores empresariales. Está dirigido a gerentes, jefes de contabilidad, asesores financieros, analistas financieros, inversores y afines. Reconocidos expertos como, Arturo García Villacorta, Javier Ormea, Jorge Ortiz, entre otros forman parte de la plana docente.
El curso de Tributación Empresarial inicia el 6 de noviembre y tiene como propósito saber la interpretación y aplicación de las normas tributarias, así como su cumplimiento. Está dirigido a funcionarios de la Administración Tributaria, egresados de las escuelas profesionales de contabilidad, administración y otras carreras afines. Docentes como, Roberto Casanova, Luis Durán, Marysol León, entre otros destacados desarrollarán el tema.

El diplomado en Tributación Empresarial y Normas Internacionales de información Financiera, inicia el 1 de noviembre y está dirigido a profesionales interesados en desarrollar planeación, análisis y revisión de estados financieros, auditores, consultores y afines. Alfredo Rodríguez, Carlos Valle, Fernando Aguirre, entre otros, son algunos de los especialistas en el curso.

Más Info
Las tres materias se realizarán vía zoon, tendrán un horario establecido y la dinámica consistirá en exposiciones dialogadas, estudio de casos nacionales e internacionales, acceso permanente a las sesiones grabadas. Se brindará certificación y a quienes aprueben satisfactoriamente el programa se les otorgará un diploma según la especialización. Para más información ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3pxtfhc


Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!