El Colegio de Economistas de La Libertad cumple  este 16 de octubre 57 años de vida institucional, para lo cual han programado diversas actividades técnicas y    protocolares desde el  14 hasta el 18 de octubre, informó  el Decano Carlos  Pastor  Casas. 


Asimismo, expresó que las actividades se iniciaron este jueves 14 a las 7:00 pm, en el auditorio  del Colegio de Economistas de La Libertad, con la Conferencia Magistral del economista y representante técnico del CELL, Francisco Huertas Benites, quien abordó el tema “¿Es necesario un cambio de constitución? de modo presencial y virtual: que se transmitirá vía Facebook Live a través de la página del Colegio de Economistas de La Libertad. 


El viernes 15 a las 9.00 am, se realizará el foro vía Facebook Live desde el CELL, titulado: “Presentación del proyecto: Mejoramiento de la gobernanza territorial para una eficiente ejecución del gasto de inversiones en la Región La Libertad”. El mismo día viernes 15, a las 7.00 pm, se realizará la conferencia virtual “Tendencias y modelos económicos”; conferencia que estará a cargo del economista, sociólogo, catedrático y financista internacional Gonzalo Alegría Varona.


Igualmente, el  sábado 16 es el día principal; el programa para este día es especial, que comprende la ceremonia solemne con la presencia de los congresistas de La Libertad y de las principales autoridades de la Municipalidad Provincial de Trujillo y de la Región La Libertad,  así como las incorporaciones de nuevos colegiados y del Voluntariado VCELL, también reconocimientos a destacados profesionales y autoridades. 


El domingo 17 a las 7:45 am, la misa de acción de gracias en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, ubicada frente al parque Hermanos Uceda Meza; luego se realizarán dos actividades: el desayuno de confraternidad economista y una romería al cementerio Miraflores en memoria a los colegas economistas fallecidos. 


Las actividades protocolares culminan el lunes 18 con la conferencia magistral titulada “Una mirada global al futuro de la economía en nuestro país” a cargo del gerente general del Instituto Peruano de Economía economista, Diego Macera Poli; esta excelente conferencia inicia a las 7.00 pm. 



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!