El alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benítes, el jefe de la III Macroregión Policial de La Libertad, general PNP Carlos Céspedes Muñoz, comisarios  y regidores se reunieron  para plasmar definitivamente el convenio para interconectar el Sistema de Inteligencia-Radios  y la Central de Monitoreo en el distrito zapatero.

Además, de  conectarse con las Centrales de Monitereo de los  diez distritos  de la provincia de Trujillo,  en un trabajo integral  entre la policía  y agentes  de serenazgo, para  disuadir a la delincuencia, extorsión y el crimen organizado,  expresó la autoridad edil.

Por su parte, el jefe policial  mencionó  que destinará 5 policías  por día para  la Central de Video Cámaras y Monitoreo y los radios inteligentes de la PNP,   para  sincerar el trabajo, entre los miembros de Serenazgo de El Porvenir y  los Comités de  Seguridad Ciudadana. Recalcó  que con ello se va  garantizar las falencias que existan  y así procurar que el centro poblado de Alto Trujillo, ya pueda  estar vigilado constantemente.  

Rebaza Benites le hizo recordar a la autoridad policial que ya se tiene el terreno para iniciar un proyecto  de preinversion y refacción de la anterior Comisaría Sánchez, para que ahí, se instale la Comisaría  de la Familia y Grupo Terna para realizar operativos en coordinación con el Ministerio Público y Poder Judicial, y así no poder  tener  problemas  con intervenidos  que venden drogas o los delincuentes  al paso y  no sean sueltos rápidamente.

Estuvieron presentes, los  comisarios de  Nicolás  Alcázar, Carlos Chávez Barreto, de Sánchez Carrión Comandante PNP, Jaime Jaén Gutiérrez;  y  Alto  Trujillo Mayor PNP Renato Mantilla Iparraguirre y los regidores Jorge Valverde, Rodolfo Aguilar, Augusto Elber Jacobo Rodríguez.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!