El alcalde de El Porvenir  Víctor  Rebaza  Benites  y el alcalde de la provincia de  Trujillo José  Ruiz Vega, recorrieron las diferentes arterias del distrito zapatero, con las diferentes  delegaciones  de motoxistas  en el “Día de la Seguridad Vial”, hasta llegar  al polideportivo Claro, que fue escenario de un campeonato relámpago entre las diversas delegaciones de transportes de vehículos formales y responsables de normas viales de seguridad  en el distrito. 


 Rebaza  Benites instó a los  funcionarios de la comuna  porvenireña y a las delegaciones  presentes promover ese tipo de actividades de confraternidad, para permitir mantener una buena relación  de persona a persona y así garantizar la unión de los miles de motoxistas, a la hora de realizar algunas coordinaciones  en bien de las asociaciones adscritas   en este rubro.  


La autoridad edil, señaló que el objetivo de la seguridad vial es salvaguardar la integridad física de las personas que transitan por la vía pública eliminando y/o disminuyendo los factores de riesgo.


Asimismo el alcalde Ruiz vega, saludó  este trabajo conjunto  de los gremios  de vehículos menores y el funcionario municipal. Siempre  se cumplan las normas  establecidas por el Estado y las municipalidades. Que  permitir garantizar  un tránsito saludable en los vecinos.    


En esta jornada deportiva de futbolito con las asociaciones de transportes de vehículos menores, fueron ganadores de los dos primeros puestos de este campeonato relámpago, las empresas "Mi Jesús"; y los subcampeones, "Crisang".



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!