El nuevo HUAWEI MateView permite expandir el campo de visión llegando a mostrar 3 pantallas simultáneamente

En estos días donde el hogar se ha convertido en la oficina, es común ver laptops conectadas a un segundo monitor, normalmente esto es para que se pueda trabajar con más comodidad en una pantalla más grande o para extender el campo de visión. Sin embargo, hay nuevas formas, más innovadoras en cómo los usuarios pueden conectar la pantalla de una PC. Huawei ha desarrollado una solución donde puedes trabajar con tres pantallas simultáneas de dos dispositivos diferentes en su nuevo monitor: el HUAWEI MateView.

Expande el campo de visión más allá de la imaginación

El HUAWEI MateView es un monitor de 28.2 pulgadas con una resolución con 1.5 millones de píxeles más que la resolución 4K estándar (3840x2160). Este dispositivo es capaz de reproducir el 98% de la gama de colores del nivel cinematográfico DCI-P3, tiene una profundidad de color de 10 bits que puede producir unos 1,070 millones de colores. Todo esto quiere decir que el HUAWEI MateView es capaz de ofrecer una calidad de imagen profesional para todos los escenarios; sin embargo, también puede compartir la experiencia con otras pantallas para crear un ecosistema de trabajo único en el que se puede explotar toda la productividad.

 PC Manager y la colaboración multipantalla

Para crear un ecosistema de tres pantallas se necesita conectar una tablet Huawei a una laptop mediante PC Manager y a esta laptop conectarla a la HUAWIE MateView con un cable USB-C. Una vez hecho esto, se tendrá tres pantallas funcionando en perfecta sincronía. Así, mientras se redactan notas en una de estas pantallas, en la otra se puede estar consultando información del correo electrónico y al mismo tiempo que en la tercera, puedes tener un video en reproducción.

Comparte con todos los presentes

Otra de las opciones disponibles en esta configuración es la de “espejear” el video desde la laptop Huawei hacia el monitor y la tablet; lo cual resulta muy útil cuando se tiene que hacer una presentación a un grupo grande de personas. De esta manera los que estén más cerca del expositor pueden estar viendo directamente al HUAWEI MateView mientras que, los que estén más lejos, pueden ver gracias a la portabilidad que da la HUAWEI MatePad 11.

Además, también se puede aprovechar esta opción para poner alguna película, serie o simplemente mostrar en estas pantallas algunos videos de internet que sean divertidos o interesantes.

Con el HUAWEI MateView no solo se tiene acceso a una calidad de video profesional, también a un ecosistema inteligente que permite conectar dispositivos Huawei para crear una experiencia multipantalla única en su clase. Si te interesó este dispositivo, puedes ingresar al siguiente link.

###

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Share To:

Central de Información

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!