Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ministro Silva se reunió con Mancomunidad Municipal Altoandina en Huaura

 

·         Titular del MTC inspeccionó estado de las vías del distrito de Sayán junto con autoridades locales.

 

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva, sostuvo una reunión de trabajo con la Mancomunidad Municipal Altoandina en el distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima; y realizó un recorrido por las vías del distrito.

 

“Hemos venido para verificar directamente la situación de las vías en Sayán, particularmente el trayecto Sayán–Leoncio Prado–Ihuari. Este gobierno tiene el compromiso de cerrar las brechas y las necesidades que tienen los pueblos”, sostuvo el ministro Silva.

 

En ese sentido, se articularán acciones a favor de la mejora de la carretera Sayán-Leoncio Prado-Ihuari.

 

Dicha vía forma parte del futuro Corredor Vial Alimentador Áncash–Lima, a cargo del programa Proregión del MTC. Los corredores viales alimentadores son vías esenciales para lograr el fácil traslado de los productos desde los centros de producción hacia los mercados, por lo que son un beneficio directo para los agricultores.

 

Tras esta primera reunión de trabajo, el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) se volverá a reunir con las autoridades locales para continuar con el trabajo articulado y conjunto entre los diferentes niveles de gobierno.

 

Estuvieron en la reunión de trabajo el congresista Javier Padilla; el vicepresidente del Parlamento Andino, Fernando Arce; el vicegobernador de la región Lima Provincias, Francisco Ruiz; el alcalde distrital de Sayán, Félix Carrillo; el alcalde distrital de Leoncio Prado, Máximo Carmín Barreto; y el alcalde distrital de Ihuari, Félix Choque. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads