La productora Barrio Fino Records, apuesta por la reactivación de eventos trayendo después de 2 años a un artista internacional a nuestra ciudad.

Este Sábado 30 de Octubre en Leño Verde (Ovalo Huanchaco - Trujillo) Desde Puerto Rico RKM parte del Dúo romántico más importante en la Historia del Género Urbano llega a Trujillo Para un gran concierto con Artistas Invitados: Farik Grippa, Handa Music, George Mayer, Handa, AdriBi Talento Trujillano, Dj Juanma Loayza, Dj Lalo, Batalla de Gallos Red Bull Blaximental & Nero Lvgi #OneSesch. 

Barrio Fino Records, es una productora nueva en el mercado. Tiene nuevas propuestas para futuros eventos internacionales y apoyar a los artistas locales, “La producción es de primera, por la gran aceptación hemos habilitado una nueva zona Platinum, los permisos y las garantías del evento están 100% aseguradas, apostamos por la reactivación del evento y pensamos que el público trujillano se merece shows de 1era calidad”, declaró Anapaola Saavedra, parte de la organización del evento.

La cita es este sábado 30 de octubre en Leño Verde (Ovalo Huanchaco - Trujillo), todos los asistentes disfrutaran de un show de primera y podrán escuchar todos los éxitos de RKM, no se olviden de comprar sus entradas con promotores autorizados y seguir a la página en Instagram de Barrio Fino Records.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!