El alcalde de El Porvenir  Víctor Rebaza Benites inició el sembrado de 300 plantones  de los 1500 que instalarán en la recuperación de los espacios públicos  en los diversos sectores del distrito zapatero.


El último sábado la autoridad edil,  llegó hasta la losa  deportiva  del sector Las Ánimas para plantar 100 arbolitos del perímetro. Dicha zona fue devastada por  los siete Huaicos  que pasaron hacia el cementerio de  Mampuesto y  Trujillo.


Además, señaló que hasta el momento se viene haciendo limpieza, erradicando  desmontes y señalizando las losas deportivas, para mejorar los espacios  públicos. 


El Gerente  de Gestión  Ambiental  Edgar Mariños Rubio, dijo que los objetivos ambientales son “disminuir el uso de agua” o “mejorar la eficiencia energética”. Asimismo  mencionó  que El Porvenir existen sinnúmeros de  espacios públicos vulnerables e invocó a los  vecinos a colaborar en su cuidado y mantenimiento. 


En ese sentido, la Municipalidad Distrital de El Porvenir ha iniciado una campaña agresiva  en todos los sectores  para poder  recuperar los espacios y que así  el vecino  pueda contribuir a tener  un mejor medio ambiente para los 220 mil habitantes del distrito.



Share To:

Andrés Rafael

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!