Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Calzaferia El Porvenir 2021 tiene como meta 100 mil pares en ventas

 Durante la primera semana de la Calzaferia El Porvenir 2021, los fabricantes han vendido 7 mil pares de los 80 mil que se han propuesto para superar la crisis económica, en la cual quedaron producto de la pandemia de la covid-19 que será hasta el 05 de diciembre, informó el presidente de la Comisión de Organizadora, Elías Samuel León Rosales.

El organizador de esta feria, dijo quieren superar no los 80 mil sino llegar a los 100 mil pares. Se cuenta con 65 stands de calzado y 85 stands entre: gastronomía de las diferentes regiones del país y artesanía de cuero, lana del sur del país.
León Rosales, hizo llamado personas de las diferentes regiones a seguir visitando feria de la Av Pumacahua de la cuadra 12 y 13 del distrito zapatero, donde se tienen calzado de diseño de primavera – verano, con un producto de la fábrica al consumidor. Todavía faltan dos semanas para lograr el objetivo de los 100 mil pares que se tiene previstos. Gracias al apoyo del alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites.
Además, expresó que el 80 por ciento del cuero calzado fueron perjudicados por la crisis económica y 50 mil trabajadores que se fueron a empresas agroindustriales y otras actividades, para poder superar esta situación, que hasta momento seguimos buscando alternativas para vender nuestro producto, mencionó el organizador.
Invoca a las autoridades de comprometerse con este trabajo emprendido por los empresarios del calzado y posteriormente se sigan proyectando con nuevas ferias. Señalamos que la ferias desarrollarlas en la regiones de nuestro país mejoraría en lago superar esta crisis económica, precisó León Rosales.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads